Dic 22 2008

Problemas con los comentarios

Categoría: GeneralMiguel Angel @ 1:54

Al ser novato en esto de WordPress ya he tenido el primer contratiempo :-). Más en concreto con el feed de los comentarios (por eso han desaparecido algunos y el resto tienen caracteres raros).

Y os preguntareis ¿que ha pasado?. Pues bien, ha sido una chorrada (como suele suceder en estos casos) y todo ha venido por intentar configurar FeedBurner para tener un mayor control sobre las personas suscritas a mis feeds. En el caso del feed para los post no ha habido ningún problema pero la sorpresa ha sido cuando he intentado hacer lo propio con el feed de comentarios. FeedBurner me «decía» que el XML estaba mal formado :(.

Lo primero que he hecho ha sido irme a Google a buscar la solución pero nada de nada. Así que, sin pensármelo ni un minuto, me he tirado de cabeza a ver el XML y he observado que el error lo daba en una URL, la que hacía referencia a los comentarios. Tirando de memoria he recordado que había una opción dentro del panel de administración que permitía cambiar el formato de la URL. Estaba puesto para que fueran del tipo:

http://miguelangelguillen.es/?p=123

y la he cambiado por:

http://miguelangelguillen.es/2008/12/22/sample-post/

Por probar no perdía nada pero… sorpresa!!! ha funcionado :-). Así que de momento, toquemos madera, tenemos el feed de los comentarios al 99%.

No se si existe una solución más optima pero esa es la que me ha funcionado.

En fin, reiterar mis disculpas por el cambio de caracteres en algunos mensajes.

Etiquetas: , ,

Dejar una respuesta